Publicar

Abierto a colaboraciones de otros autores. Para publicar tus propios artículos es necesario registrarse. Al registrarse tu rol dentro del blog será el de autor, lo que te permitirá crear, publicar y administrar tus propias entradas. Para más información sobre el funcionamiento de tu rol, puedes informarte aquí.

Las normas para publicar son las siguientes :

  • Las entradas deben ceñirse a la temática tratada en el blog, esto es, la historia y la arqueología marítima. Dentro de la temática, los límites son amplios. ej. podemos escribir sobre las condiciones de vida de las familias de marineros, que probablemente jamas pusieron un pié en un barco. No caben disertaciones sobre los métodos de cultivo del cáñamo utilizado en los cabos.
  • Se aceptan artículos críticos, incluidos los dirigidos a otras entradas, argumentando y dando referencias, siempre manteniendo el máximo respeto. Las opiniones mejor plasmarlas en los comentarios.
  • La ciencia ficción (lease Gavin Menzies) mejor publicarla en algún otro blog.
  • Las entradas deben publicarse con una licencia Creative Commons 3.0 by-nc-nd. No está permitida la reproducción de textos o imágenes con derechos de autor, excepto como cita y mencionando la procedencia.
  • La cuenta de usuario y sus entradas podrán eliminarse si no se cumplen las normas, y la misma no otorga ningún derecho sobre el blog.

Los datos proporcionados en tu registro jamas serán utilizados para un fin que no sea el de comunicarse con los usuarios.

Para dudas sobre el blog, su funcionamiento, etc… escribir a contacto@historiayarqueologiamaritima.com

Saludos.

Historia y arqueología marítima.

Anuncios

Dedicado a todo aquello relacionado con la historia de la navegación antes de la aparición del motor y a la arqueología submarina

A %d blogueros les gusta esto: